Local SP

Eje en el tránsito

En la jornada de ayer se llevó a cabo la primera reunión de la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad vial del Concejo Deliberante. El edil capitalino, Ernesto Alvarado, en diálogo con El Intra detalló los temas que se abordaron durante el encuentro junto a sus pares y que comprenderán la agenda de trabajo para este año.

De acuerdo a la agenda de trabajo y objetivos dispuestos para este año, Alvarado señaló: “Tenemos que mejorar la fluidez del transporte y para eso tenemos pensado invitar a funcionarios y sobre todo a muchos sectores que tiene que ver con la temática. Para ver si en conjunto con funcionarios y todos los que ocupamos la vía en forma cotidiana sacamos un común denominador para mejorar el tránsito para los salteños”.

El concejal sostiene que una de las medidas fundamentales que se tiene que tomar en la ciudad para evitar el caos vehicular y descomprimir las calles es restringir el ingreso de autos particulares al micro centro durante las horas pico. “Salta es una de las pocas Capitales de provincias que permite la circulación en el micro y macro centro de todo tipo de vehículos, sobre todo en la zona de los bancos”, puntualizó Alvarado.

Fuente: El Intra

0 comments on “Eje en el tránsito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: