Nacional SP

Justificación

Nanni justificó su faltazo a la sesión especial

El radical no asistió a la sesión especial convocada para este miércoles, en donde se iba a tratar de frenar el tarifazo

Miguel Nanni justificó su falta en la sesión especial de este miércoles en la cual se iban a tratar temas relacionados a frenar el tarifazo impuesto por el Gobierno Nacional. “Estábamos convocados para otra cosa. Saltear las comisiones de energía, presentar una intención, ni siquiera un proyecto, creo que está cada uno en su derecho de ir a discutir o no”, exclamó.

El diputado nacional se expresó acerca del fracaso en la convocatoria por la sesión especial citada para este miércoles. Diferenció a su espacio de los actuales gobernantes y de los bloques opositores, y adelantó que la UCR presentará la semana próxima un proyecto alternativo a las políticas nacionales de energía.

“El Frente Para la Victoria preside la Comisión de Energía del país. Es una comisión que está paralizada, no tiene dictámenes y no tiene un proyecto alternativo al que propone Aranguren”, dijo, y agregó que desde su espacio, liderado nacionalmente por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, anunciaron una alternativa a las tarifas establecidas por Juan Aranguren, Ministro de Energía de la Nación.

En este sentido, Nanni manifestó que la UCR está en desacuerdo con las políticas energéticas del Gobierno Nacional, pero que no va a comulgar con “la irresponsabilidad de la oposición”. “Hoy se citó al Congreso con otra agenda de trabajo, y de pronto sobre la mesa pusieron un proyecto que no estaba ni trabajado, ni consensuado, que no tenía un dictamen de Comisión más que el de Energía”, señaló.

Por último, se refirió a los últimos datos proporcionados por Indec acerca de la inflación y pidió a la población “ser más tolerantes”, pero admitió que la suba de precios dejó los valores muy altos. ”Sé que esto es chocante porque la gente no puede esperar pero el camino es ese, aquí no hay magia”, concluyó.

Fuente: El Intra

0 comments on “Justificación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: