Provincial SP

Siguen los gestos

Leavy se acerca nuevamente al oficialismo

El legislador nacional que hasta las elecciones pasadas pertenecía al frente político de Urtubey, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete, lo que haría suponer un acercamiento al espacio que gobierna la provincia.

Este mediodía se reunió el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade con el diputado nacional, Sergio Leavy, al parecer sería de un acercamiento político del referente del kirchnerismo en Salta al espacio oficialista. Luego de que Leavy se alejara en las elecciones pasadas, para buscar una banca desde el Frente para la Victoria, e incluso no asistiera a la reunión que convocó el gobernador Juan Manuela Urtubey tras los comicios con los ganadores, hoy se pudo ver nuevamente al legislador nacional en los pasillos de la Casa de Gobierno de Grand Bourg.

Según lo informado por el área de prensa de Gobierno, el jefe de Gabinete y el Diputado dialogaron sobre la conyuntura económica y social nacional, proyectos de leyes que se están trabajando en la Cámara Baja y la situación financiera de la provincia y los municipios.

Entre otras cosas, el Jefe de Gabinete explicó al legislador detalles de las acciones que desarrolla la Provincia, en el marco del Pacto Fiscal firmado con la Nación, con el objetivo de equilibrar las cuentas.

Al respecto Leavy manifestó que “pude interiorizarme sobre la situación fiscal y económica de la provincia. El Ministro expuso y brindó detalles de las distintas medidas que se están tomando para que esta situación esté equilibrada y la compleja situación económica nacional no afecte tanto a la provincia de Salta y a los bolsillos de la gente”.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Siguen los gestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: