Interior SP

Camina la provincia

Sergio Leavy quiere seguir siendo profeta en su norte

El actual diputado nacional y principal referente del kirchnerismo local, recorrió el norte salteño. El fin de semana dio una charla en Embarcación en donde el modelo macrista fue blanco de sus críticas. Hubo banderas con la leyenda “Oso Gobernador 2019”.

“Quiero agradecer a todos los vecinos de los departamento San Martín y Orán que participaron de este encuentro en el que analizamos las distintas políticas que consideramos que deben ser aplicadas en la región teniendo en cuenta la terrible crisis económica que estamos sufriendo como consecuencias de las decisiones tomadas por el Ejecutivo nacional con la complicidad de todos los partidos que forman parte de la Alianza Cambiemos”, escribió en sus redes sociales el diputado nacional.

En el encuentro hubo banderas que rezaban “Oso Gobernador 2019” y el detalle muestra que el ex intendente de Tartagal sigue firme en su pretensión de convertirse en candidato a gobernador en el 2019. Hay incluso quienes aseguran que desde el Grand Bourg piensan en él para una eventual fórmula el año próximo. Aunque Leavy no confirma esas versiones, los excelentes resultados que obtuvo en el 2017 en la provincia en general y en el norte provincial en particular dan verosimilitud al rumor. Por el pronto, no hay dudas de que el actual diputado nacional se mueve dejando en claro que el objetivo de candidatearse es irreversible.

Fuerte: Cuarto

0 comments on “Camina la provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: