Provincial SP

Lo bajó a Sáenz

Reforma Constitucional: Olmedo pide extender el mandato y que participen más dirigentes

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, se manifestó a favor de reformar la Constitución provincial y consideró que a los dirigentes que les importe Salta, seguro se van a sumar a las deliberaciones.

Por Aries, Olmedo se autocalificó como “el promotor” de que el actual gobierno provincial reforme la constitución y que se realice con los políticos que “pasaron por Salta” porque son quienes conocen lo que se debe mejorar institucionalmente.

En este sentido, resaltó que se trata de dirigentes que “se equivocaron” y ahora tiene “un gesto de humildad para la sociedad”.

El presidente de Salta Somos Todos, dijo que él no quiere dos mandatos en la gobernación, porque con uno le basta, pero si agregó que desde su punto de vista el mandato debería extenderse de cuatro a seis años.

Respecto a los dirigentes que estuvieron ausentes en la reunión del viernes en el Centro Cívico Grand Bourg, como Gustavo Sáenz, Martín Grande y del Partido Obrero, Olmedo manifestó que “están invitados a tomar el té” porque “por ahí se dan cuenta que Salta los necesita y van”.

Por otra parte, el dirigente de Salta Somos Todos pidió que Sáenz vuelva a ser candidato a intendente en 2019 para solidificar la gestión en la ciudad y así tiene tiempo de tapar todos los pozos de Capital.

Al respecto, Olmedo recordó que fue él quien le permitió acompañarlo en la fórmula electoral en 2015 para que pueda llegar a la intendencia capitalina.

Por último, el actual legislador nacional detalló que en las PASO del año que viene se elegirían los candidatos constitucionalistas para llevar adelante la reforma, y pidió que la misma apunte a bajar el gasto política, que los jueces estén hasta los 75 años, y que no haya colectoras en frentes electorales.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Lo bajó a Sáenz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: