Local Nacional SP

Ensaya el desmarque

Ensaya el desmarque: Sáenz criticó que funcionarios nacionales no prioricen obras para los barrios

El intendente Gustavo Sáenz criticó que algunos funcionarios nacionales al elaborar el proyecto de Presupuesto 2019, consideren más importantes obras en aeropuertos y rutas, y no en los barrios donde hay muchas que se encuentran a la mitad.

Por Aries, Sáenz criticó a los “iluminados funcionarios del Gobierno nacional” que toman este tipo de decisiones detrás de un escritorio, y les pidió tener sentido común y sensibilidad social.

“La gente espera aquellas obras que les prometieron: cloacas, cordón cuneta, iluminación, etc. Esto es lo que tiene que ver con la propuesta del presidente de llegar a todo el país”, manifestó el jefe comunal capitalino.

Esto llevó a que intendentes de capitales estén pensando en elevar el reclamo para que las obras mantenga su sentido social por sobre todas las cosas.

Sáenz agregó que no se puede dejar a la gente con la esperanza de que llegue lo prometido, mientras tienen una zanja en la puerta de la casa, y autoridades nacionales resuelven priorizar trabajos en aeropuertos y rutas.

“Los que no pueden esperar son los que vienen esperando hace tiempo. Espero que cuando empiecen a ver el presupuesto, prime la sensibilidad social. Algunos funcionarios nacionales no lo tienen, otro si y mucho”, manifestó el intendente salteño.

Por último, pidió a los legisladores nacionales que este tema sea planteado al momento de discutir el proyecto de Presupuesto 2019.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Ensaya el desmarque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: