Provincial SP

Le gusta

Godoy: “apoyo la fórmula David – Leavy”

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que esa fórmula le gusta para el 2019 y remarcó que el peronismo debe competir junto para no perder.

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que esa fórmula le gusta para el 2019 y remarcó que el peronismo debe competir junto para no perder.

Después de que aparecieran juntos en una foto, a principios de 2018, la posible fórmula de Javier David y Sergio Leavy para competir por la gobernación el año próximo recibió un importante apoyo. Manuel Santiago Godoy, aseguró que apoya a esa dupla.

El presidente de la Cámara de Diputados remarcó que son los candidatos que le gustan a él, aunque reconoció que serán los electores los encargados de definir la contienda en las PASO.

“Más allá de los candidatos estoy convencido que el peronismo debe ir junto en las próximas elecciones. Si no vamos juntos no ganamos”, sentenció el diputado provincial en ‘El Acople Tv’ y sostuvo que la unidad del movimiento nacional es posible y está trabajando para ello.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Le gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: