Nacional SP

Quiere ser

Como hizo en diciembre con la reforma previsional, el diputado anunció que votará en contra a pesar del apoyo que pidió Urtubey. Dijo que así representará los intereses de millones de argentinos.

Javier David volvió a dar una enorme muestra de autonomía política al adelantar en su discurso que votara en contra del presupuesto nacional 2019, a pesar de formar parte del bloque que responde al gobernador Urtubey que hace tiempo pidió que se vote a favor del mismo para darle al gobierno nacional una herramienta de gobernabilidad.

El salteño comenzó su alocución alrededor de las 21,40 y a lo largo de unos seis minutos desplego sus argumentos. Empezó diciendo que el contexto de la discusión, eran casi cuatro años de gestión en donde todos los objetivos económicos del gobierno fracasaron y en donde las promesas del mismo fueron todas incumplidas.

“Siento la obligación de rechazar este presupuesto. No porque mi voto vaya necesariamente a cambiar este proyecto, pero con este rechazo voy a representar lo que sienten la mayoría de los salteños, de los jubilados que no quieren más que le metan la mano en los bolsillos, de los trabajadores, las provincias, los intendentes que le han sacado la posibilidad de hacer obras, las familias que no acceden a las viviendas, los productores”.

Previamente David ya había asegurado que el gobierno nacional pide un ajuste feroz mientras la salida que el país requiere es más actividad económica y mayor volumen de dinero inyectado en la sociedad, mientras el presupuesto 2019 se reduce a pagar la deuda externa y exigir esfuerzos día a día todos los argentinos mientras el gobierno beneficia a ciertos sectores de interés.

Cuando el presidente de la Cámara de Diputados empezó a pedirle que cerrara su discurso, Javier David pidió medio minuto para cerrar de la siguiente manera: #Votar en contra de este presupuesto es representar a millones de argentinos que están cansados de hacer esfuerzos que le vienen pidiendo sin que se vean los resultados”, concluyó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Quiere ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: