Provincial SP

Al Tribunal Electoral

Ovejero y Vittar integrarán el Tribunal Electoral Provincial

La Corte de Justicia dispuso, mediante sorteo que los jueces Teresa Ovejero y Fabián Vittar integren como miembros vocales titulares el Tribunal Electoral de la Provincia para el período 2018-2020.

El acto fue encabezado por el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.

Mediante sorteo además fueron designados también los vocales suplentes por el mismo período. Fueron electos por esta vía los jueces Ernesto Samsón y Sandra Bonari.

De esta forma, el Tribunal Electoral quedó integrado así: presidente, Guillermo Catalano, vocales titulares los jueces de Corte Teresa Ovejero y Fabián Vittar y los jueces de Cámara Mirta Inés Regina y Adriana Rodríguez.

Como vocales suplentes en tanto, integran el Tribunal Electoral los jueces de Corte Ernesto Samsón y Sandra Bonari y el juez de Cámara Edgardo Albarracín.

En el acto además del titular de la Corte y del Tribunal Electoral, estuvo el vicepresidente Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo Fabián Vittar, el juez decano Guillermo Posadas y los jueces de Corte Abel Cornejo, Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Cabe señalar que en el caso de la jueza Teresa Ovejero su capacidad es indiscutida, considerando que durante varios períodos fue secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia.

Concurso para juez de Cámara del Trabajo

El Consejo de la Magistratura de Salta convoca a concurso público a postulantes para cubrir el cargo de juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I, Vocal Nº 2.

Las inscripciones se recibirán desde el 2 al 8 de noviembre de 8 a 13 horas y del 9 al 15 de noviembre de 8 a 16, en la secretaría del Consejo, en avenida Bolivia 4671.

Los interesados deberán presentar los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios establecidos en los artículos 154, primer párrafo, de la Constitución Provincial y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura http://www.cmagistraturasalta.gov.ar, donde también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento Interno.

Fuente: Nuevo Diario

0 comments on “Al Tribunal Electoral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: