Local SP

Que sí, que no

“¿Saencistas? No para nada”

Así lo manifestó el diputado del Frente Plural y ex militante de la Unión Cívica Radical, Matías Posadas, consultado sobre sus aspiraciones electorales para 2.019.

“¿Saencistas? No para nada”, respondió Posadas consultado sobre la posibilidad de presentarse en 2.019 como candidato dentro del frente que llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia. “Conversamos en términos generales, no quiere decir que estemos por conversar con alguien electoralmente, que estemos trabajando en conjunto con nadie”, aseguró.

Sigue en la próxima página
Política Local Salta, Martes 30 de Octubre de 2018

En cuanto a sus aspiraciones a la intendencia, reveló: “Siempre lo planteamos, de ahí que se den las condiciones el año que viene, que podamos llevar adelante una oferta electoral para gobernar la ciudad de Salta todavía falta, pero las intenciones siempre estuvieron”, y dijo: “El año que viene va a haber un nuevo gobernador en Salta, seguramente va a haber un nuevo intendente, posiblemente un nuevo presidente. Va a haber muchos cambios”.

A su vez, el Diputado ratificó sus dichos de días atrás sobre su enojo con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy. “Nos cansamos de la retórica de Godoy, de la descalificación. Estamos quizá en una etapa de nuestras vidas que no estamos con ganas de aguantar las críticas. Hay demasiada rispidez en la política, demasiada descalificación como para que encima quienes somos parte de un mismo equipo, supuestamente, del mismo frente, estar soportando permanentemente la descalificación de quienes son nuestros aliados, en teoría”, manifestó.

Fuente: Libertos

0 comments on “Que sí, que no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: