Nacional SP

Lo quieren adentro

Juntos por el Cambio busca sumar adhesiones para las elecciones y Juan Manuel Urtubey sería uno de los señalados

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Juan Manuel Urtubey es uno de los políticos apuntados para sumarse a la ala “dialoguista” de Juntos Por el Cambio. El sector encabezado por Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Martín Lousteau plantea alternativas para las elecciones. “No es juntar votos sino una cuestión filosófica”, aclaran.

El ex gobernador de Salta es uno de los candidatos de Juntos por el Cambio pero no el único. Florencio Randazzo y Margarita Stolbizer serían también otros de los dirigentes que se busca acoplar a la lista. Consideran que la incorporación de estos políticos podría definir el futuro de este sector. Sus principales exponentes son el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el senador por la Capital Martín Lousteau.

Un dirigente explicó que la idea es hacer acuerdos y “hacer la mayor apertura posible”. Según manifestó “no vamos a lograr” si no se busca sumar figurabas de otros sectores. Además consideran necesario sumar dirigentes como el ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la líder del GEN, Margarita Stolbizer

Este vocero que prefirió no darse a conocer, dijo en off de record que se debe llamar “a los peronistas que quedaron afuera del Frente de Todos” y también sostuvo que se debe apuntar al “socialismo”. La idea es sentarse y dialogar con todos estos sectores, encontrar coincidencias y sumarlos”, manifestó. ¿Qué pasará con el resto de los dirigentes de Juntos por el Cambio? ¿Estarán de acuerdo con esta idea?

Fuente: Voces Críticas

0 comments on “Lo quieren adentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: