Local SP

Sin respeto

Martín Grande fue uno de los protagonistas en el banderazo en contra de la expropiación de Vicentín. “Hoy no se está respetando la Constitución, no se está respetando la independencia del Poder Judicial, y no lo vamos a permitir”

Tal como estaba prevista, esta tarde se realizó un “banderazo” en distintas provincias del país contra la intención del Gobierno nacional de expropiar la empresa Vicentín. En Salta, el epicentro fue el monumento a Güemes, donde hubo ciudadanos autoconvocados y también algunos dirigentes políticos, como por ejemplo el diputado nacional Martín Grande.

En diálogo con Que Pasa Salta, el periodista fustigó: “Se van a sumar más, esto es sólo el principio. La gestión de cualquier funcionario debería ser acatar la ley, y eso es lo que no está pasando. Por eso estamos acá. No estamos en contra del Presidente (Alberto Fernández), estamos en contra de cualquiera que no respete la ley”.

“Hoy no se está respetando la Constitución, no se está respetando la independencia del Poder Judicial, y nosotros no lo vamos a permitir. Acá no hay banderas del Pro, no hay banderas de nadie”, concluyó Grande.

Romero también apoyó

A través de su cuenta de Twitter, el senador nacional Juan Carlos Romero adhirió al banderazo y disparó: “Desde Salta acompañamos la protesta en Avellaneda, Santa Fe y en cada lugar que se haga. En un pacifico rechazo a la intervención y expropiación de Vicentín”.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Sin respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: