Provincial SP

Sigue un lineamiento

“Yo tengo una conducción de una linea de orden nacional, con lo cuál lo que decida mi persona hacer, será parte de la estrategia de un PJ nacional y de la conducción nacional que delimita los tiempos y el rumbo” Emiliano Estrada

Estrada manifestó que todas las modificaciones que se realizarán dentro del PJ, serán a través de un Congreso Provincial, pero actualmente se debe profundizar en la reorganización de la Comisión de Acción Política, para una apertura más amplia del justicialismo. 

En relación a cuál será su posición dentro del PJ, el congresista manifestó que “tiene una conducción y una línea de orden nacional, con lo cual lo que se decida en un congreso será en parte de la estrategia a la que pertenece”. 

Además, sostuvo que “Wado de Pedro y los referentes nacionales serán quienes nos den los nombres”, a nivel local para potenciar una nueva conducción. 

“Yo soy parte del Partido Justicialista y voy a estar dentro donde me sienta más a gusto, porque mi pertenencia al partido la sigo sosteniendo” afirmó Estrada, en vistas a sumarse al espacio político.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Sigue un lineamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: