Provincial SP

En laboratorio

Hermetismo por los “falsos” casos

Hoy habría una respuesta de Salud. Ayer fue escueta la información.

Dentro del Gobierno provincial hubo un fuerte impacto por el resultado negativo para coronavirus de los 16 trabajadores del hospital Papa Francisco y el de otras tres personas, entre ellos un funcionario del Ministerio de Infraestructura. El Tribuno consultó a varias fuentes pero imperó el hermetismo. Aseguraron que hoy se brindará una conferencia de prensa o un informe sobre lo acontecido con los test positivos que arrojó primero el laboratorio del hospital Del Milagro y que luego fueron desestimados en una contraprueba en un centro privado.

 Sorpresa interna 

“Queremos analizar bien lo que sucedió y tener todos los elementos para dar una información concreta. A nosotros también nos sorprendió que las segundas pruebas dieran negativas. Incluso habíamos aislado dos ministros y un coordinador por un caso que ahora no es”, expresó una fuente del Grand Bourg anoche. No es la primera vez que se apunta a los resultados que obtiene el laboratorio del hospital Del Milagro. Lo cierto es que la comunidad necesita explicaciones concretas. 
Entre los trabajadores, y sus familiares, ayer había una conjugación de indignación y alivio. 
“En el hospital Papa Francisco se tomaron todas las medidas de bioseguridad, nos parecía extraño que tantas personas se hayan contagiado. Esto no le cerraba a nadie”, dijo un empleado de ese nosocomio que fue montado como centro de referencia COVID-19.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “En laboratorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: