Provincial SP

Aires de cambio

“Vamos a proponer tener la presidencia de la CAP y por ende el diseño y la apertura del partido, sobre todo a los nuevos aires. Nos interesan mucho los jovenes y la militancia” Pablo Outes

En diálogo con Pasaron Cosas, Outes aseguró que de cara al Congreso Partidario del 22 de Agosto han ido hablando con los diferentes integrantes para encabezar una propuesta para conformar una nueva CAP.

Detalló que la iniciativa consiste en asumir la presidencia del mencionado órgano partidario con nuevos congresales, nuevos planes, y nueva visión para los próximos tres años y medio. 

En este sentido, explicó que el gobernador Sáenz llegó con un frente político integrado por varios partidos y una visión más amplia, al que no dejará.

“No creo que esté planificado abandonar el frente”, manifestó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia. 

Mientras tanto Outes aseguró que seguirán avanzando con la propuesta para que a través de la presidencia de la CAP diseñar la apertura del partido a los nuevos aires, jóvenes y militancia.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Aires de cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: