Provincial SP

No funcionaron

“La situación de postergación de Salta viene por una sumatoria de medidas cortoplacista, electoralista o populistas que su resultado ha sido efímero” Pablo Outes

En diálogo con Pasaron Cosas, Outes que son tres los temas básicos de la actual gestión de Sáenz en los que trabajarán para generar un cambio en las condiciones de vida, como lo son la educación, salud y tener una provincia con un concepto de progresista en serio y en concordancia con los que rigen a países avanzados.

La generación de empleo, una sociedad más armónica y el impulso a sectores postergados, aseguró que deben ser trabajados y generar condiciones para que se logren.

En este sentido, lamentó que Salta hace más de una década haya dejado de enunciar conceptos para generar inversión, mientras el Estado dejó de generar propuestas para que empresarios y sectores postergados puedan tener su desarrollo productivo.

Outes consideró que el perfil productivo de una provincia no se arma en un semestre o cuatro años, y por esta razón el actual Gobierno de la Provincia tiene grandes desafíos, de los cuales uno de ellos es tener la visión de mediano y largo plazo.

“La situación de postergación de Salta viene por una sumatoria de medidas cortoplacista, electoralista o populistas que su resultado ha sido efímero”, explicó.

Al respecto, afirmó que no se trató de una cuestión vinculada solo a precios de los commodities que regían porque algunas jurisdicción lo tomaron con mayor seriedad y generaron buenas infraestructura en escuelas, hospitales y parques industriales, mientras otras incrementaron el gasto corriente y dejaron como en el caso de Salta una tremenda carga de sueldos en el presupuesto y una deuda tomada muy alta, yéndose así los fondos en inversiones que no dieron resultado.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “No funcionaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: