Nacional SP

Mostró su apoyo

“Que estas marchas espontáneas y multitudinarias, en defensa de las instituciones y la Constitución, sirvan para la reflexión de aquellos que en silencio avalan políticas K, de corte totalitario y revanchista” Juan Carlos Romero

La convocatoria realizada en todo el país para el 17 de agosto se hizo eco en Salta. El punto de encuentro fue en el Monumento a Güemes a las 16:00 horas en el marco de un rechazo a la reforma judicial planteada por el Gobierno Nacional.

En este sentido, sectores de la oposición se movilizaron en las principales ciudades del país para protestar contra “la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad”, entre otros aspectos.

Quien no se abstuvo de apoyar la marcha del lunes feriado fue el senador nacional Juan Carlos Romero y cuestionó las “políticas k” aplicadas durante este tiempo. 

“Que estas marchas espontáneas y multitudinarias, en defensa de las instituciones y la Constitución, sirvan para la reflexión de aquellos que en silencio avalan políticas K, de corte totalitario y revanchista. Los peronistas republicanos sostenemos el diálogo y la unidad nacional”, exclamó Romero.

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Mostró su apoyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: