Provincial SP

Mano dura

Para llegar al 2021 sin déficit, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda removió de sus cargos a la mitad de su gabinete, y anunció que congelará el sueldo del resto de la planta como de los Concejales

SALTA (Redacción Voces CríticasLa pandemia de coronavirus desgraciadamente a parte de traer consigo una profunda crisis social, también dejará un enorme agujero fiscal. Tal se vio reflejada esta situación en una localidad salteña que, su intendente se vio obligado a echar a la mitad de su gabinete y a congelar el salario del resto de la planta.

Esta situación ocurre en la localidad de El Cafayate, en donde el intendente Fernando “Casita” Almeda, anunció en la jornada de este viernes que debido a la crisis económica desencadenada como consecuencia de la pandemia de coronavirus, se vio obligado a despedir al 50% de su gabinete municipal.

Es así que, a partir de ahora son 12 las personas que ya no tendrán un lugar como funcionario público en la comuna conducida políticamente por Casita Almeda, como lo conocen popularmente. Y por si esto no hubiera causado demasiado impacto, también reconoció que iba a congelar el sueldo del resto de la planta.

Asimismo a través de una conferencia de prensa el jefe comunal reconoció que a los Concejales del municipio también se les va a congelar el salario, además de llevar adelante otros recortes en el presupuesto hasta fin de año, cuando la situación se podría llegar a estabilizar.

Por ultimo, Almeda remarcó que el principal objetivo que tienen estas decisiones es la de llegar al 2021 sin déficit y de esta manera poder continuar manteniendo la operatividad de los servicios.

Fuente: Voces Criticas

0 comments on “Mano dura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: