Local SP

Se divierte

Miguel Isa le mandó un mensaje a los municipales y agita su vuelta al Concejo Deliberante “Pronto estaré con ustedes”

Siempre se puede volver al lugar en donde se fue feliz. En el Día del Empleado Municipal, Miguel Isa le mandó un fraternal saludo a todos los trabajadores. “Pronto estaré nuevamente con ustedes”, expreso. ¿Se viene la candidatura para intendente?

El ex jefe comunal y vicegobernador de Salta no pudo dejar pasar por alto esta fecha especial. Tres veces fue electo intendente de Capital y ese caudal de votos todavía no lo pierde. Hace unas semanas había manifestado sus ganas de volver a la escena política. En un primer momento se habló de una candidatura como concejal, pero ahora parece que Miguel está decidido a dar un gran salto.

“Los extraño mucho. He pasado muy lindos momentos junto a ustedes. También tuvimos momentos difíciles, pero siempre trabajando por Salta. Mirándonos a los ojos pudimos arreglar nuestras dificultades”, expresó Isa con total emoción.

“Pronto estaré nuevamente con ustedes”, finalizó dando quizás un aviso de que podría volver a disputar el cargo que ocupó durante 12 años

Fuente: QuePasaSalta

0 comments on “Se divierte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: