Nacional SP

Poca importancia

“Suele suceder que los gobernadores están más relacionados con el Ejecutivo y se desdibuja el trabajo legislativo” Lucas Godoy

Ante los cuestionamientos de quienes son los que realmente consiguen obras para Salta, Godoy aseveró que “suele suceder que los gobernadores están más relacionados con el Ejecutivo y se desdibuja el trabajo legislativo”

En este sentido, el diputado nacional argumentó que para que puedan llegar las obras es necesario que ellos dentro del recinto den el visto bueno para que se haga efectivo.

Seguidamente citó la situación del manejo del presupuesto  de los fondos destinados a la Universidad Nacional de Salta, donde hubo una fuerte reducción. 

“Desde que llegó el presupuesto insistimos con la recuperación de los fondos de la UNSa, con la diputada Caliva y también el diputado Zottos, pero muchos sacan provecho de la situación, a mi me importa solamente que lleguen los fondos” sostuvo. 

Por otro lado, el legislador se refirió a las elecciones del año que viene, en donde apoyó la iniciativa de suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Estoy de acuerdo con la suspensión de las PASO, porque hay que seguir cuidándose a pesar que se avanza con la vacuna” sostuvo Lucas Godoy, y agregó que además, se tiene que pensar en la suspensión del Voto electrónico por cuestiones de seguridad. 

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Poca importancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: