Provincial SP

Una sola

“Le pedimos al gobierno provincial que analice la factibilidad de unificar el calendario electoral nacional y provincial” Gonzalo Quilodran

“Nos centramos en ver la coordinación de las políticas nacionales, la capilarización de las mismas y su coordinación en los diferentes niveles de gobierno” afirmó Quilodrán y agregó que también se analizó “la decisión del gobierno provincial de suspender las paso provinciales, algo que entendiendo los argumentos y los justificativos, tanto sanitarios como económicos, nosotros compartimos”. 

“Con esos mismos fundamentos le pedimos al gobierno provincial que también analice la factibilidad de unificar el calendario electoral nacional y provincial para que los salteños y las salteñas vayan directamente en un mismo acto eleccionario a elegir sus autoridades nacionales y provinciales”, expresó el funcionario nacional. 

“El argumento es el mismo. Nosotros acompañamos y con esa coherencia le pedimos que analice la posibilidad al gobierno a la provincia. Ojalá escuché no sólo al Frente De Todos sino a diferentes sectores de la oposición”, aseguró y señaló que hay un altísimo nivel de consenso en este pedido y en la idea de que “se ha terminado una etapa respecto de la utilización de la boleta única electrónica la provincia”.

Fuente: AriesOnline

0 comments on “Una sola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: