El Partido del trabajo y la equidad, que fundó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, renovó hoy autoridades y Antonio Marocco fue reelecto en la filial provincial
El Partido del Trabajo y la Equidad – Salta eligió hoy a sus autoridades provinciales que conforman la Junta Ejecutiva y a los congresales departamentales. Así, el partido fundado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, vuelve a contar con representatividad en la provincia luego de no haber podido participar de las últimas elecciones por cuestiones administrativas.
El presidente electo por los afiliados de ParTE Salta es el vicegobernador Antonio Marocco, quien conducirá la actividad partidaria por otros cuatro años.
La Junta Ejecutiva:
Presidente: Antonio Marocco.
Vicepresidente 1º: Herman Spollansky.
Vicepresidente 2º: Soledad Rallé.
Secretario General: Marcelo Robles Braña.
Tesorero: Juan Ignacio Brisighelli.
Pro-tesorero: Martín Juan Herrera.
Secretarios: Roberto Chávez Toledo, Luisa Haydee Mauri, Javier Reynoso, Verónica Miranda, Emilio Romano Díaz La Mata, Constanza Herrera, Andrés Mellado y Claudia Fernanda García.
Suplentes: Susana Elizabeth Páez, Gonzalo Carreras y Álvaro Javier Cazalbón.
El apoderado legal del partido es Marcelo Herrera.
Fuente: AriesOline
0 comments on “Sigue”