Provincial SP

Compatible

Gustavo Sáenz podrá ser candidato a convencional constituyente

Lo confirmó el secretario electoral de la provincia, Pablo Finquelstein, quien aclaró que no hay incompatibilidades con otros cargos electivos.

El secretario electoral de la provincia, Pablo Finquelstein, confirmó que el gobernador Gustavo Sáenz puede ser candidato a Convencional Constituyente, de cara a las elecciones del próximo 4 de julio. El funcionario detalló que los requisitos para ser electo concejal constituyente son los mismos que para ser Diputados, que son tener más de 21 años de edad y 4 años de residencia, con la salvedad de que no hay incompatibilidad con otros cargos electivos.

Finquelstein señaló que el cronograma electoral se pondrá en marcha el próximo 15 de abril con la publicación de los padrones provisorios, y continuará el 5 de mayo con la concertación de alianzas.

Contó además que la semana pasada se concretó la apertura de sobres de la licitación convocada para la contratación del sistema de voto electrónico, en la que se presentó un único oferente. Detalló que la Comisión de preadjudicación estás analizando la propuesta y que. Una vez que se expida, se procederá a la firma del contrato. El diseño de la pantalla, aclaró, estará a cargo del Tribunal Electoral.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Compatible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: