Provincial SP

Acompaña

Matías Posadas: “Fue un discurso claro y categórico”

El secretario de la Gobernación destacó las políticas que se implementarán para erradicar la violencia de género y el aumento en el presupuesto de la Obra Pública.

Luego de finalizado el discurso del gobernador Gustavo Sáenz que se extendió por casi 1 hora y media, el secretario de la Gobernación Matías Posadas  expresó que fue  “un discurso claro extenso y categórico en donde hemos podido escuchar todo lo que se realizó en 2020 y lo que se está haciendo y hará en 2021 con un aumento de Obra Pública de más del 200 por ciento, eso nos dará la posibilidad de apuntalar  la economía con una fuerte inversión. El gobernador ha detallado políticas también para erradicar la violencia de género con acciones concretas”.

Por otro lado Posadas destacó el pase a planta permanente de 1600 trabajadores de la salud para seguir fortaleciendo el sistema de salud de la provincia.

Destacó también la tarea enorme que hicieron las fuerzas de seguridad y la gran inversión que se hizo para dotar con herramientas de trabajo a las fuerzas. “Ha sido un mensaje muy muy claro”, sentenció y remarcó el apoyo que pidió el gobernador a  todo los salteños y legisladores para que lo acompañe y lo ayuden: “sin duda que esta pandemia complicó mucho el poder llevar adelante las acciones y gobernar. La pandemia demostró que debemos trabajar juntos”, sostuvo.

Posadas destacó también las oportunidades vinculadas a la  minería y las reuniones próximas para lograr concretar la creación de 4 tramos en la ruta 9/34 una obra muy esperada por todo los salteños.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Acompaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: