Provincial SP

Nunca lo llamó

Andrés Suriani: “Debió hablar más de producción y trabajo”

El diputado destacó puntos positivos del discurso pero remarcó que debería haber hecho mas hincapié en el trabajo y no agradecer tanto al gobierno nacional.

El diputado Andrés Suriani se refirió al discurso de Gustavo Sáenz en la Apertura de las Sesiones Legislativas y sostuvo que el gobernador fue muy claro, pero “me parece que debió hablar más de producción y trabajo. Yo hubiera hecho más hincapié en eso”, expresó.

Dijo también que estamos frente al peor gobierno nacional de la historia y que “no me pareció que debamos agradecer tanto. El gobierno Nacional sigue mirando para otro lado creo que tenemos que tener más federalismo pero planteado desde los gobernadores”.

Manifestó también que es destacable el pedido de trabajar juntos. “Valoro la sensibilidad y el pedido para hacerlo juntos. Yo como diputado me voy a tomar esas palabras en serio porque a mí nunca me convocó para dialogar y poder plantearle políticas públicas que tengan que ver con el trabajo y la producción porque eso faltó en el discurso”, remarcó. Entiendo que el gobernador tiene que tener buena relación con el presidente pero estamos frente al peor gobierno Nacional de la historia”, volvió remarcar.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Nunca lo llamó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: