Provincial SP

La herencia

En diálogo con Día de Miércoles, Casas reconoció que uno de los mayores requerimientos de los vecinos es el estado de las calles, y en ese contexto planificaron la intervención en mil cuadras y 50 kilómetros para desarrollar tareas de bacheo.

Afirmó que buscan solucionar el problema de manera estructural y no salir “a tontas y ciegas a salir a tapar baches como se vino haciendo” porque “esto no viene de ahora” sino que desde una desinversión de varias gestiones.

Por Aries, aseguró que en el 90% de los casos de mal estado de calles, existe una pérdida de la empresa de Aguas del Norte.

Resaltó que destinará 50 millones de pesos en esta primera etapa, de fondos propios que tienen que ver con una administración ordenada.

Por otra parte, aseguró que no se ha firmado la recepción de la obra del Corredor de la Fe porque han observado varias deficiencias a la empresa contratista.

Casas aseguró que la firma a cargo de la obra debe responder y hacer los trabajos que se les ha indicado, para luego de eso proceder a la recepción definitiva.

0 comments on “La herencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: