Provincial SP

Pelota al piso

Gonzalo Quilodrán calificó de “tensiones lógicas” a la interna del Frente de Todos. El funcionario sostuvo que no tendrán problemas para conformar un solo frente.

El titular de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, habló sobre la interna en Frente de Todos de cara a las elecciones de Julio. En relación a ello, remarcó que son «tensiones lógicas» en un contexto electoral y sostuvo que no habrá inconvenientes en hacer un solo frente. Para el funcionario, lo más importante ahora son los problemas que está causando el coronavirus en Salta.

“Hay que bajarle los decibeles a la discusión, a la única campaña que nos podemos abocar hoy es a la de vacunación”, expresó. En ese sentido, remarcó que todo marcha para adelante y que el Frente de Todos será sin dudar una alternativa para aquellos salteños que apoyen al Gobierno de la Nación. El funcionario también habló sobre el cronograma electoral y recalcó que los comicios podrían retrasarse.

Gonzalo Quilodrán sostuvo que el gobernador Gustavo Sáenz al final dejará desandar el cronograma electoral, pero la elección prevista para el 4 de julio se va a terminar postergando. Según explicó, esto se debe al complicado contexto por el que atraviesa la provincia por el avance del coronavirus. «Sería muy complicado desarrollarse», manifestó el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones.

En esa línea, destacó que lo complejo no solo sería el día de la votación sino también las aglomeraciones de la campaña. Ante ello, explicó que el Frente de Todos trabaja con la oposición a nivel nacional para postergar las elecciones en la provincia. «No entiendo a quienes tienen la potestad y miran para otro lado como si Salta no fuera a ser alcanzada por esta segunda ola”, finalizó.

Fuente: Salta 4400

0 comments on “Pelota al piso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: