Local SP

A pura obra

La Municipalidad recuperó más de 1.000 m2 en la calle Río Negro, se reconstruyó el paquete estructural que estaba deteriorado y se cambiaron todas las cañerías.

Esta mañana, la intendenta, Bettina Romero, supervisó obras en el barrio Intersindical, junto al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas y el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper.

Los trabajos se llevan a cabo en la calle Río Negro, donde se levantó el pavimento existente que estaba deteriorado y con serias deformaciones.

Asimismo, se procedió al cambio de la red de agua que estaba muy arriba (sólo a 30cm del nivel de calzada), lo que ocasionaba permanente roturas y pérdidas de agua, recuperando así más de 1.000 m2.

Durante el recorrido, Bettina Romero manifestó que “para nosotros llegar acá, cumplir y recuperar 1.000 m2 era una materia pendiente, es un compromiso con este barrio de la zona Sur. Estoy muy contenta porque la obra avanza”.

Indicó además que “el municipio está haciendo obras, erradicando calles de tierra en los barrios y generando nuevo pavimento en lugares donde son necesarios. Estudiamos las principales arterias en mal estado y se tomó la decisión de hacer todo de nuevo para que el pavimento dure”.

Con respecto al Plan de Recuperación de calles que lleva adelante la comuna, el concejal Darío Madile sostuvo que “este plan denota las ganas de poner a Salta en una postura diferente. Era importante que los funcionarios acompañemos esta verificación y sentir la sensación de los vecinos respecto de las obras que necesita la ciudad”.

Durante la visita, los vecinos dialogaron con la jefa comunal y le expresaron su agradecimiento por los trabajos en la zona.

“Es una obra esperada por los vecinos desde hace más de 5 años porque antes era imposible andar. Yo creo que esto si va a durar, estamos orgullosos de que la señora intendenta haya tomado la determinación de hacerlo”, señaló un residente del barrio.

0 comments on “A pura obra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: